Anoche pasaron por casa los Reyes Magos y, a una velocidad superior a la de la luz, dejaron estupendos regalos delante de mi balcón. Pero unos días antes, un paje se adelantaba a la cabalgata que venía de Oriente...
Era una mañana bastante fría. El insomnio me había tenido leyendo casi toda la noche y cuando me quedé K.O. lo hice tan profundamente que eran las nueve de la mañana cuando me desperté, con el sonido del timbre del telefonillo metido en mi oído. Me levanté de un salto, sin despertarme del todo, y corrí hacia la puerta. La cartera me traía un paquete que no cabía en el buzón.
¿Qué no cabía en el buzón? Pero si solo recibo facturas. ¿De qué puede ser una factura que no cabe en el buzón? El corazón se me salía por la garganta de lo fuerte que eran los latidos de terror. Pero entonces, se encendió la lucecilla esa que todos tenemos acoplada en alguna parte de nuestro cerebro y, que a veces, anda un poco fundida. El corazón seguía asomándose por la boca, pero ahora era de emoción: ¡Era mi bloguero invisible! Seguro.
Mientras la cartera subía a mi piso, empecé a sentir un cosquilleo en la tripa. Pocos minutos después, ya tenía el paquete en las manos y una sonrisa nerviosa en la cara. Era mi libro, tenía que ser mi libro. Pero quizás debería esperar a la noche de Reyes, ¿no? Sería la correcto, lo lógico. Y como yo nunca he sido muy lógica que digamos y sí bastante propensa a los arrebatos, mientras estaba pensando qué hacer, estaba rasgando el sobre recibido y buscando en su interior (así que no esperéis ver la foto del envoltorio, lo siento).
Y allí estaba, tan nuevo, tan bonito, tan interesante, tan envuelto en un bonito papel de regalo que también había rasgado de arriba abajo. Sí, era mi libro, el regalo de mi bloguero invisible. Y más contenta que unas pascuas, me senté en el sofá y empecé a leer, solo cuatro líneas, pero suficientes para sentir el primer contacto entre blogueras.
Así que, desde aquí, le doy las gracias a mi amiga Teresa, de Leyendo en el bus, por este regalo tan especial: La canción del olvido, de Kiana Davenport. Muchísimas gracias, Teresa, por tu regalo y por poder conocerte a través de tu blog. Te mando un beso enorme, y espero disfrutar de este libro como lo hiciste tú.
A todos, Feliz Bloguero.
P.D: Había olvidado dar las gracias a Kayena, responsable de todo este ir y venir de libros (¡Qué desagradecida!). Gracias a ella, a su esfuerzo y a su trabajo, estamos disfrutando de un momento muy especial.
P.D: Había olvidado dar las gracias a Kayena, responsable de todo este ir y venir de libros (¡Qué desagradecida!). Gracias a ella, a su esfuerzo y a su trabajo, estamos disfrutando de un momento muy especial.
A mí todavía no me ha llegado. ¡Qué nervios! Me alegro de que te haya gustado tu regalo.
ResponderEliminarBesotes.
Tranquila. Seguro que no tarda. Abrazos.
EliminarLa portada es preciosa; a ver qué tal es el contenido, pero si lo han elegido para ti, seguro que merece la pena.
ResponderEliminarYa nos contarás qué te ha parecido.
Besos.
Estoy deseando empezarlo. :). Abrazos.
EliminarEste libro quiero leerlo desde hace tiempo así que me das envidia jajjaja aunque también estoy muy contenta con el que he recibido
ResponderEliminarBesos y ya nos contarás
Jajajaja. Te lo presto cuando quieras. ;-). Abrazos.
EliminarLo he leído y me encantó, sobretodo por el contexto histórico y la ambientación. Una novela muy buena, espero que te guste tanto como a mi.
ResponderEliminarBesos!
Eso espero yo también. La verdad es que tiene muy buena pintas. Abrazos.
EliminarQue bien que te haya llegado ya! Ahora a disfrutarlo que tiene una pinta buenisima!
ResponderEliminarBesos
Sí, sí. Deseando estoy, jajaja. Abrazos.
EliminarQué guay!! Impaciente, jaja. Normal, yo tampoco me hubiera aguantado las ganas. A disfrutar del resto del libro.
ResponderEliminarAbrazos
Si es que cuando me da el arrebato... Ni pensé en las fotos. En fin, :( Abrazos.
EliminarYa nos contarás qué tal ;)
ResponderEliminarDesde luego. En cuanto lo lea, publico la reseña. Abrazos.
EliminarYo no he rasgado el papel del mio por no encontrar tiempo para hacerle una foto, a ver si mañana hago mi entrada
ResponderEliminarPues mañana estaré atenta. Tú sí que has sido cuidadosa, ;-) Abrazos.
EliminarAhora que os veo me arrepiento de no haberme apuntado :-P
ResponderEliminarEspero que disfrutes la lectura
Besos
Pues... Ya sabes; para la próxima te esperamos. :). Abrazos.
EliminarTiene que hacer una ilusión tremenda, ahora a disfrutarlo que tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn saludo.
Sííí. Gracias Samarkanda. Abrazos.
EliminarJejeje `pero que pena que recibamos más facturas que regalos.. jejeje. Disfruta de tu libro. Besos.
ResponderEliminarSí, es algo penoso. Menos mal que ahí estaba el bloguero 2013, que si no... Abrazos.
ResponderEliminarQué bonito, qué bonito.
ResponderEliminarOs felicito a ti y a quienes habéis llevado a cabo este juego y espero que disfrutes mucho el libro.
Yo también recibí, un par de días antes de Reyes, una llamada del cartero que traía "un paquete que no cabe en el buzón". Un amigo bloguero me mandaba dos libros. Qué ilusión y qué entusiasmo.
Vivan los libros y vivan los blogs, que también nos dan muchas alegrías :-)
Saludos!
Y vivan los blogueros que hacen los blogs y envían los libros :D. Disfrútalos mucho, Ángeles. Abrazos.
EliminarAhora toca disfrutarlo a fondo. 1beso!
ResponderEliminarSeguro que sí. Ya os contaré. Abrazos.
EliminarA disfrutarlo :)
ResponderEliminarBs.
Muchísimas gracias, Ángela. Bienvenida a mi blog. Abrazos.
EliminarQué entrada más bonita. Siempre he participado en esta aventura de Kayena excepto en esta última por falta absoluta de tiempo, pero la próxima no se me escapa. Que disfrutes tu regalo, tiene una pinta estupenda. Besos.
ResponderEliminarGracias, seguro que me encanta. Y espero que estés para la próxima, :D. Abrazos.
EliminarOoooh! qué bien!! Ahora disfruta de la lectura. El que me tocaba recibir a mí se ha extraviado :( no me ha llegado nada, pero son los riesgos que se corren con correos. Ha sido igualmente una gozada participar en esta iniciativa :)
ResponderEliminarUn besin
Cuanto lo siento Anuca. Seguro que para el próximo tendrás un estupendo libro. Ánimo. Abrazos.
Eliminar