jueves, 24 de julio de 2014

Peticiones: Pat Casalà

Hace ya unos cuantos días, recibí un correo de esta autora en el que me daba a conocer su última novela Ecos del pasado. Como en otras ocasiones, me encantó poder ofrecerle mi blog para que presentara su libro y a ella misma.
   Esta escritora barcelonesa tiene varios libros autopublicados en Amazon y otro más preparado para salir a la luz en el próximo mes de octubre. En estos momentos, participa en el concurso de Autores indies organizado por Amazon y La esfera de los libros y para ello necesita un empujoncito. Si yo puedo dárselo desde mi blog, ¡adelante!
   La novela, según me cuenta, es una mezcla del género romántico y de suspense, una obra a la que ella misma califica como novela New Adult y esta es su sinopsis:
El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.
   Podéis aprender más cosas sobre Pat Casalà en estas direcciones que os dejo sobre ella y su obra:
Pat Casalà


   Ahora solo me queda desearle mucha suerte. 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Suerte a Pat Casalà en este concurso, así como también se la deseo a quienes en él participan, por supuesto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. También me lo ha propuesto la autora pero tengo demasiado pendiente a pesar de que me gustaríra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena no poder recurrir a todo, ¿verdad? Abrazos.

      Eliminar
  4. No es el estilo que más me va, pero espero que tenga suerte, si no es con el concurso al menos con la novela.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también le deseo suerte. Gracias Zazou. Abrazos.

      Eliminar
  5. Lo he terminado hace unos días así que en breve os contaré qué me ha parecido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el argumento no me atrae demasiado, pero no quiero ser prejuiciosa y estoy dispuesta a dejarme convencer por reseñas positivas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la presentación, pero al igual que Seri, no me atrae la novela. Espero que tenga suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, gracias por pasarte por aquí, Aliena. Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...