sábado, 29 de marzo de 2014

Nominada al Premio Dardos

Por fin tengo un poco de tiempo para agradecerle a Sara, del blog Literariamente hablando, que me nominara para este premio.
   Se trata de un premio muy especial porque reconoce valores personales, éticos, culturales y literarios transmitidos a través de la escritura. Esto me da bastante vergüenza, tengo que decir, y me pongo bastante roja cuando pienso que la amable de Sara ve todas esas cosas en mi blog. Sea como sea, me hace sentir también satisfecha de lo que hago en este blog.
   A cambio, debo incluir la imagen del premio en cuestión, mencionar y enlazar al blog que me ha nominado (lo que hago encantadísima) y, la parte más difícil de todas, nominar y enlazar otros quince blogs que considero merecedores de este premio. ¿Quince? ¿Nada más? 
   En fin, voy a ello:
   Hay muchos más que se merecen estar aquí, muchos que visito casi a diario. Tenía que elegir y he elegido casi lanzando una moneda al aire. Son algunos de los blogs por los que me gusta pasearme porque aprendo mucho, cosas diferentes en cada uno de ellos. Y son algunos de los blogs que me visitan amablemente para que no me sienta sola cuando escribo.
   A disfrutar de ellos.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber recibido este merecido premio y muchas gracias por haber pensado en mí para la nominación. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Te lo mereces, y no sabes la ilusión que me ha hecho que te hayas acordado de mí para un premio tan bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades porque te lo mereces. Ah, gracias por concedérmelo a mi también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Realmente te lo mereces. Muchísimas gracias por nominarme a mí también, me hace mucha ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas. Ya sabéis que una parte es vuestra. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Este premio es muy bonito, ya se lo dije a Sara. Me parece que recibirlo pensando en esos valores pues resulta de lo más especial. Así que muchas felicidades y también muchas gracias. De tu lista a muchos también tengo el placer de visitarlos y conocerlos :)
    Un beso grande Marisa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marisa, y gracias por la parte que me corresponde. También disfruto de la mayoría de los blogs que has premiado y al par de ellos que no conozco voy ahora mismo a echarles un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Marisa, te lo mereces, por supuesto. Y muchas gracias por incluirme en tu lista. Es un gran honor. Pero ¿tengo que hacer algo para merecérmelo de verdad? ¿Es como los Liebster?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila Ángeles; ya lo has hecho con tu blog. No tienes porqué seguir la rueda, es totalmente voluntario. Abrazos.

      Eliminar
  9. Ohhhhh!! Enhorabuena!! este esun blog con sello propio, y eso me gusta, mucho, no cambies!! En cuanto a mí, muchas graciiiaaaasss por pensar en mi rinconcito, qué ilusión!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Tocayaaaaa, felicidades y gracias por acordarte de mi. Me llevo mi premio y en cuanto tenga hueco me animo a hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Y de nada, ha sido un placer, :D. Abrazos.

      Eliminar
  11. ¡Felicidades, felicidades, felicidades! :-* Y gracias por tu nominación. Significa mucho para mi ánimo, no sabes cuánto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpe, torpe, siempre :( Olvidaba decirte que, si te pasas por el blog, te he dejado un pequeño cuestionario para conocerte mejor... sueno como el lobo de Caperucita, ¿verdad? Estupendo :-D Ven a verme y verás.

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...