Imagen de imagui.com |
Hola a todos.
Después de ese quasi descansito que he tenido este mes de agosto, estoy intentando volver a la normalidad. Despacito, paso a paso, ordenando mis ideas, ideando cambios para el blog y tratando de ponerme al día en mis tareas blogueras.
No sé si os habréis dado cuenta de que he cambiado el formato de los comentarios. Muchos de vosotros me habíais dicho que no podíais comentar, y era porque hacía falta tener una cuenta en Google+ para poder hacerlo. Para evitar esto y no tener que obligar a nadie a darse de alta en donde no quería, he cambiado el sistema, pero a cambio, he perdido todos los comentarios que habíais hecho hasta ahora. Me he asustado un poco, aunque creo que no es grave y que, de ahora en adelante, será más beneficioso para todos. O eso espero. Ya me diréis que os parece; ese será el mejor sistema de comprobar su utilidad, ¿no?.
A otra cosa mariposa. Tengo pendiente mi post sobre una de mis últimas lecturas veraniegas, Misión Olvido, que tengo ya cociéndose en el horno y que, espero, saldrá prontito.
Y para finalizar esta rentrée (¡Pero que políglota que me pongo!) es posible que veáis cambios en las etiquetas superiores que tengo actualmente en el blog. Algo me ronda por la cabeza que, gracias a mi Hada madrina bloguera, está cuajando cada día más, pero que lleva su tiempo. Por eso necesitaré que tengáis paciencia y, también, que vayáis dándome vuestra opinión sobre todo lo nuevo que veáis.
Y nada más. Hola de nuevo a todos y gracias por estar ahí, otra vez. Saludos.
Bienvenida de tus vacaciones!! Aquí nos tienes esperando tus nuevas publicaciones en el blog. Bss.
ResponderEliminarGracias. Espero que sea para bien. Y gracias por comentar;así he podido comprobar que el nuevo sistema funciona. Saluditos.
EliminarBienvenida a la dura realidad. Por el momento muy buena pinta todo ya. Y a esperar todos los cambios. Besos
ResponderEliminarGracias Grant. Yo también espero que todos los cambios me traigan "un pan debajo del brazo". Iremos viendo.
ResponderEliminar