domingo, 16 de noviembre de 2014

I Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante

Con este título, recibía, hace ya algunos días, un correo en el que Leo Mazzola me informaba sobre la posibilidad de participar en este encuentro de autores y blogueros, el próximo mes de diciembre. Podía hacerlo de dos formas, o asistiendo personalmente al encuentro (qué más quisiera yo que poder pasar unos días en Alicante), para conocer a los autores que participan, oírles hablar de sus obras, quizás participar en alguna charla con ellos, etc. O, podría hacerlo a través de mi blog, que es la opción que me permiten la distancia y el tiempo. 
Y digo autores y blogueros porque, según me cuenta Leo en su correo, este encuentro tienen la intención de ser: "un evento en el que los blogs literarios por fin van a tener su representación y voz propia en reconocimiento a su imprescindible labor en la difusión de los autores y sus obras".
   Así que, aquí estoy, presentándoos este encuentro que dirige el propio Leo y que tiene como madrina a la escritora Arlette Geneve, finalista del premio Planeta 2008. Un programa que, a través de una fotografía de lo más sugerente, hace que la ciudad nos invite a disfrutar, no solo de toda la literatura que se concentrará entre las paredes del Auditorio del Centro Imaginalia, donde tendrán lugar todos los actos, sino también a disfrutar de una actuación de danza contemporánea, gracias al grupo La Florida, además de a la presentación de la obra de la madrina de este encuentro.
   La verdad es que todo tiene una pinta estupenda y si no fuera por los kilómetros que nos separan, posiblemente yo también estaría allí, aprendiendo de las experiencias de los escritores que acudirán, conociendo sus obras y, porqué no, disfrutando de algún que otro paseo por la orilla del mar.

I Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante
Sábado 20 de diciembre de 2014
Madrina del evento, Arlette Geneve
Director del certamen, Leo Mazzola

Toda la información que necesitéis la podréis encontrar en esta dirección: http://eralicante.blogspot.com.es/p/blog-page_51.html.

16 comentarios:

  1. Me mandó Leo la información también, pero se me ha olvidado hacer la entrada. Bueno, ya la has hecho tú. Me pilla un poco lejos, y le género no me atrae, así que esta vez no iré al encuentro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Imposible asistir por motivos geográficos, no es un género que lea habitualmente pero tiene que ser interesante y más con Arlette Geneve como madrina
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sea un género que suela leer el encuentro tiene una pinta estupenda. Lástima que me pille fatal Alicante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Tengo el mismito problema que vosotras: la distancia. Pero estaré en espíritu y deseo que todo salga redondo.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Entre la distancia y que este género no es lo mío lo veo difícil pero seguro que los asistentes se lo pasan en grande.
    Beso,

    ResponderEliminar
  6. A mí Alicante me pilla un poco lejos y además tampoco soy yo mucho de romántica la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer romántica, y Alicante me pilla lejos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carmen, para mi tocaya y para Carax: Creo que a todas nos pilla un poco a desmano. En cuanto a preferencias, sobre eso "no hay nada escrito", los gustos son los gustos, :D. Abrazos a las tres.

      Eliminar
  8. Qué buena pinta y además la novela romántica me gusta, eso sí, me pilla bastante lejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la distancia es una auténtica pena, :( Abrazos.

      Eliminar
  9. No sabía de este encuentro me pasa igual en cuanto a distancia peor también es que el género no es de mis predilectos, ya nos contarás ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, qué más quisiera yo que poder ir, no, tan solo lo doy a conocer para quien quiera y pueda. :) Abrazos.

      Eliminar
  10. No sabía del encuentro pero no es mi género favorito y me pilla un poco a desmano
    Disfrutad
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este excelente post Marisa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Leo. Gracias a ti por informarme. Es una pena que no pueda asistir. Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...