jueves, 19 de junio de 2014

Peticiones: Eva Martínez

Otra vez más, tengo la suerte de que un escritor se dirija a mí para presentarme su novela y, otra vez más, yo estoy encantada de presentárosla a vosotros. En esta ocasión, la escritora es Eva Martínez y la novela se llama No sin Lola, que ella nos presenta de esta manera:
¿Qué te puedes encontrar en ella?
Personajes tan reales como tú y como yo, y al decir esto, sólo se me ocurre preguntarte si:
¿Te has enamorado alguna vez de tu mejor amig@? o ¿Has tenido alguna vez un amor platónico? o ¿Has sentido alguna vez que te queda algo por zanjar del pasado?
Pues si has contestado que sí a alguna de las preguntas, debes de saber que es precisamente ésto lo que le ocurre a Lola… y en el peor de los momentos: Cuando está apunto de casarse con el hombre perfecto.
Amor, pasión, miedos, dudas, llantos, risas, sexo, amistad e intriga, es lo que te espera entre las páginas de una historia que te atrapará y te mantendrá en vilo durante el viaje a través de sus sentimientos.

   No contenta con esto, también quiere dejar claro lo que no vamos a encontrar, para que nadie se llame a engaño, es decir:
No vas a encontrar historias paralelas. No vas a conocer a nadie más que a nuestros protagonistas.
No vas a encontrar capítulos de relleno. Todos van a dar sentido a la historia, y sin alguno de ellos, nada tendría razón de ser. No vas a encontrar tabús en cuánto al sexo se refiere, pero debes saber que no vas a encontrar juegos eróticos, ni sado, ni descripciones detalladas gratuitamente por el placer de escribir una novela erótica, a lo «las sombras de…» (con todos mis respetos al buenorro de Grey). Y no por prejuicios, o porque no me gusten -Al revés- sino porque simplemente ésta, tan sólo pretende ser una historia de amor.

   
Espero que estas palabras de Eva os animen a acercaros a su novela y también a su blog www.nosinlola.com, ya que esta escritora, en su blog personal: "ya había experimentado con el arte de escribir para que te lean otras personas", como ella misma nos dice.
   Y poco me queda por decir. Espero que Eva tenga muchísima suerte con su novela y que la encontremos a menudo comentada en la blogosfera.
   Por cierto, podéis leer los dos primeros capítulos en su blog. ¡Animaos!

39 comentarios:

  1. Creo que no me llevo tu recomendación de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te llame la atención. Gracias de todas formas por el comentario. Si te animas, como bien dicen en el post, tengo los dos primeros capítulos íntegros colgados en el primer enlace www.nosinlola.com/primeros-capitulos-integros/

      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por la información, no conocía ni a la autora ni al libro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me gusta poder hacer este tipo de entradas. Abrazos.

      Eliminar
  3. No me llama mucho pero espero que le vaya bien con la publicación de su libro ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que al tratarse de un género tan específico puede que no te llame la atención. Gracias igual por desearme suerte. ¡Espero tenerla, por que lo que no me falta es ilusión!

      Un saludo :D

      Eliminar
    2. Nada que añadir a lo que dice la autora, :). Abrazos.

      Eliminar
  4. A ver qué nos cuentas. Gracias por la info. Beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la promoción. Aprovecho para invitar a tus lectores a visitar mi blog, y como he comentado más arriba, a probar con los dos primeros capítulos de la novela www.nosinlola.com/primeros-capitulos-integros/ Espero que os guste y os enganche como a las personas que han querido dejarme sus opiniones después de haberla leído. www.nosinlola.com/opiniones/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Siento no poder hacer mucho más, ya que mi blog es aún muy modesto. Abrazos.

      Eliminar
    2. Si has hecho, sí, confiar y darme un rinconcito en tu rincón.
      Un besote enorme, y infinitas gracias Marisa

      Eliminar
  6. Gracias por presentárnosla, yo no la conocía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de autopublicar. Difícil pero apasionante. Un reto conseguido, y espero que tenga continuidad. Y que os guste, sino no vale de nada.
      Un saludo!

      Eva Martínez

      Eliminar
  7. El género se aleja mucho del tipo de libros que leo, pero le deseo suerte a la autora

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. También del mío, pero nunca se sabe. Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias Ana, un saludo
      Eva (La autora)

      Eliminar
  8. Siempre hay que darle una oportunidad a todo tipo de libros, aunque luego resulte que no te gusten ¡nunca se sabe!
    Eso mismo me paso a mi con la trilogía que ahora mismo tengo descrita en mi blog, no se la recomendaría a nadie (y eso que a mi me habló de ella más de una persona en la universidad), pero yo hasta que no lo lea por mi misma...

    Me quedo por tu blog, espero que podamos leernos! Besos!
    http://lookingforperfectbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes por aquí. También me pasaré por tu blog en cuanto pueda. Abrazos.

      Eliminar
    2. Pues espero que lo hagas, que me des la oportunidad y te sorprendas.
      Un besote enorme

      Eva (La autora)

      Eliminar
  9. A lo mejor paso a echar un vistazo, aunque no es el tipo de novela que me atrae, por eso de las oportunidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he pensado lo mismo. ;D. Abrazos guapa.

      Eliminar
    2. Gracias Zazou, espero que al final te animes.
      Eva (La autora)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo no me animo, pero no descarto hacerlo más adelante.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces, dime lo que te ha parecido. Abrazos.

      Eliminar
  12. Marisa, se me había pasado hacerte la visita de rigor. Pido mil perdones. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, guapetona. Pásate por aquí cuando quieras, sin rigor o con él, faltaría más. ;D. Abrazos.

      Eliminar
  13. Me paso por el enlace, espero que la disfrutes, ya nos contarás tus impresiones. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, inicialmente me acerco a su blog a ver si me puede interesar.
    Gracias por la presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, inicialmente me acerco a su blog a ver si me puede interesar.
    Gracias por la presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo leo No sin Lola este julio como parte de una lectura conjunta! Qué ganas! La verdad, es que tampoco es exactamente la temática que más leo, pero de vez en cuando me apetece darle una oportunidad a nuevas historias y sobre todo a autores que están empezando. Ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor, me gustará saber tu opinión; tampoco es el tipo de lecturas que yo hago así que tu opinión me puede venir bine, :-). Abrazos.

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias a todos por comentar. En mi blog estamos de sorteo con el segundo y último libro de la saga No sin Lola, queréis participar?
    www.nosinlola.com

    Gracias a tí también, Marisa

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...