domingo, 15 de octubre de 2017

Deprisa, deprisa

Hoy mismo se acaba el plazo para conseguir, totalmente gratis, el libro de Gonçalo J. Nunes Dias, El buen dictador: El nacimiento del Imperio, que se acaba de traducir ahora al español. Para ello, solamente tenéis que entrar en Amazón y "comprar en un clic". Fácil. Aquí os dejo el enlace: https://www.amazon.es/dp/B072JRPD4P.
   Lo primero que debo hacer es pedir disculpas a su autor, que me presentó su novela hace ya varios días, y por culpa del frenético ritmo de mi vida, se ha  ido quedando a la espera hasta ahora. Sin embargo, todavía estáis a tiempo de haceros con ella.
   Gonçalo es un escritor portugués, actualmente afincado en España, que ha visto como su novela conseguía un importante éxito en su país y, tras traducirla al inglés, la presenta ahora en español. 
   ¿De qué trata? Aquí tenéis la sinopsis:
"Un objeto no identificado ha aterrizado en la Luna y nadie parece conocer su origen. Gustavo, un informático de mediana edad, con una vida gris y cómoda, decide hacer una lista junto con dos amigos para intentar sobrevivir frente a un posible ataque. Obsesionado con esa lista, derrocha una fortuna, atraca una farmacia y su familia comienza a verlo como un loco y paranoico, sin embargo, después del ataque, ese loco es el que mejor se adapta a una nueva era de la sociedad".
   Gonçalo es licenciado en Ingeniería medioambiental y recursos naturales, además de ser experto en robles y en ornitología. Esta es su primera novela y acaba de publicar, no hace mucho, la segunda, que  muy probablemente será traducida el español el próximo año.
   Pero lo mejor es que acudáis a su blog, GJND Books, donde podréis encontrar más información sobre el autor y su obra. 
Así que corred, daos prisa, aprovechemos esta oportunidad.

10 comentarios:

  1. Esta vez no me lo llevo, no termina de llamarme, y con tanto pendiente por leer...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me intriga así que me lo llevo para leer. Gracias por la info. besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo que este tipo de historias no son para mí. Lo siento.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me descargué la muestra gratuita, y no me convenció lo que leí, por lo que decidí no aprovechar la ocasión para hacerme con la novela a coste cero. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que leo "corred" en mi cerebro se reproduce aquella escena de Gandalf en el señor de los anillos... "corred, insensatos!" jajaja pero supongo que tengo una mente muy friki, sí. Gracias por darnos a conocer a este autor y su obra, sobra decir que es la primera vez que la veo y la sinopsis es cuanto menos curiosa, aunque no se acerca del todo a mi estilo de lectura. Eso sí, considero un acierto que se ofrezcan obras así a bajo coste o de forma gratuita por un tiempo limitado, ya que acerca a esos autores desconocidos a sus posibles lectores :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Llegué tarde, la próxima vez.
    Como dice Meg Raven es un acierto estas ofertas porque permiten conocer a nuevos autores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info.
    Con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez a nuestro blog:
    https://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por pasaros por aquí. Tanto si os llama la atención como si no, siempre es bueno poder conocer otras cosas. Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...