Sobre mí

Hola, ¿Qué tal? Me llamo Marisa y soy una loca de los libros. 
Desde muy pequeña me ha encantado leer y estar entre ellos. Me gustaba ordenar los que había en casa, olerlos, tocarlos, buscar dónde y cuándo se habían impreso o quién los había traducido: Sí, lo sé, siempre he sido un poco "rarita". 
Después de licenciarme en Historia, tuve que besar muchos “sapos” hasta conseguir poder trabajar en bibliotecas y poder tener relación directa con los libros. Y después de unos años de felicidad, por circunstancias de la vida, tuve que cambiar de tercio y dedicarme a otras cosas, entre ellas, la documentación, y no estuvo nada mal, dicho sea de paso. Ahora que todo gira como un torbellino a mi alrededor, y que no tengo un “mal sapo” que echarme a la boca, he tenido que convertir mi pasión en mi medicina, algo así como “el bálsamo de Fierabrás” que todo lo cura. Así que me he lanzado a crear este espacio donde pueda "desahogarme" y hablar sobre letras, libros, lectura, bibliotecas, corrección, ¡qué sé yo! 
La cuestión es: ¿Sobre qué faceta de los libros podría hablar? Hay tanto escrito ya sobre esto: blogs de reseñas, opiniones, novedades, entrevistas a autores, etc. ¿Dónde podía caber yo? Pues mejor me hago mi propio "huequecillo" sin intentar encajar en lo que ya hay. Y así es como surge este blog.
Imagino que si habéis llegado hasta aquí, os habréis dado cuenta de que ando un poco “dispersa”, y lo mismo hablo del libro que acabo de leer, como de una exposición que he visto o de una noticia que me ha llamado la atención. Un "pelín" caótico, ¿verdad? Pero es que así soy yo, caótica. Solo espero poder ir mejorando paso a paso y con vuestra ayuda.
Así que, si os apetece poneros en contacto conmigo para compartir lo que pensáis o sentís (siempre con respeto y con críticas dichas "desde el cariño"), hacedlo en esta dirección: entremilletras@gmail.com.
¡Ah! No podía marcharme sin agradecer a Isabel toda su ayuda. Sin ella nunca hubiera empezado este blog. Ella lo diseñó, me guió y me dio las primeras ideas. 
Gracias y os espero.
   (Si queréis saber algo más del origen de este blog podéis leer mi primer post).

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin otra intención que la de contribuir en la corrección de un pequeño fallo en tan loable y sincero mensaje que trasmites, decirte que se te ha pasado por alto una simple coma y que a pesar de su insignificancia BIEN podría restarle credibilidad no solo al texto, sino incluso a todo lo que presupongo está bien hecho en este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El fallo está en el penúltimo párrafo ( Ella lo diseñó [...]).

    ResponderEliminar
  5. Hola, he conocido tu Blog por la referencia que hace de él la revista Que Leer de Dic 2016. He leído la primera página del Blog y me gusta tu cultura y tu forma de hablar sobre los libros que lees. Me parece todo muy interesante y voy a comenzar a seguirte regularmente a partir de ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David. Serás siempre bienvenido. Abrazos.

      Eliminar
  6. Yo, al igual que David, he conocido tu blog gracias a la revista Que leer. Me parece muy interesante lo que nos compartes en tu blog así que he decidido seguirte. Un saludo. José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Luis. Como a David, te agradezco tus visitas y espero que disfrutes con ellas. Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...