domingo, 24 de mayo de 2015

Los visitantes

Los visitantes que llegan a mi correo siempre son una buena noticia, siempre vienen con algo entre las manos y siempre me sorprende que me visiten. Ellos siempre me piden amablemente que les haga un hueco en mis tareas para conocer sus trabajos, sus desvelos, sus esfuerzos. No siempre puedo rascar tiempo a mi ritmo de los últimos tiempos, pero siempre puedo robar unos minutos para hablaros de ellos. 
Aquí están:
   La primera en llegar fue Juliette Sartre, presentándose a sí misma como: "bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años". En su correo me contaba que había participado en numerosos certámenes literarios, que sus relatos habían formado parte de varias bibliografías conjuntas y que su salto a la novela romántica para adultos lo dio con Deshojando margaritas, una novela autopublicada. 
   En esta ocasión, la noticia es la salida a la venta, el 24 de junio, de su nueva novela romántica para adultos titulada Los besos de Ariadna, y cuyos primeros capítulos pueden leerse aquí: http://lashistoriasdesartre.blogspot.com.es/2014/06/primeros-capitulos-los-besos-de-ariadna.html.
   Como no hay nada mejor que las palabras de su autora, aquí os dejo su sinopsis:
"Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.
El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.
Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?
"
   
   Estos son los enlaces que necesitareis para conocer más sobre la autora y sus trabajos:
Blog: lashistoriasdesartre.blogspot.com.
Booktrailer

   
   Después llegó María Mora, no para hablarme de ella sino del último libro publicado en español de Paramahansa Yogananda, El Vino del Místico, galardonado con el Premio Benjamin Franklin.
   "Tras el cuerpo, el espíritu", pensé. Y nada mejor que estos contrastes para mantener los dos a punto.
La sinopsis lo presentaba así:
"Una nueva e iluminadora interpretación del Rubaiyat de Omar Khayyam, una obra clásica de la literatura universal. Las cautivadoras cuartetas escritas por Khayyam en el siglo XI, consideradas comúnmente como una celebración del vino y de otros placeres terrenales, proclaman su verdadero significado al leerse como un canto a los gozos trascendentales del Espíritu.
Su autor, considerado el padre del Yoga en Occidente, revela que tras la metáfora se halla la verdadera esencia mística de esta obra. Al igual que otros sabios, Yogananda percibía que en el fondo de las doctrinas y prácticas de las diversas religiones existe una Verdad única, una Realidad trascendente. Esta perspectiva le permitió esclarecer la profunda similitud entre las enseñanzas de la antigua ciencia del Yoga, y los escritos de Omar Khayyam, uno de los más grandes e incomprendidos poetas místicos del mundo islámico.
El vino del místico, una deslumbrante joya de inspiración, es una obra cuidadosamente editada y repleta de exquisitas ilustraciones que ha sido galardonada con el prestigioso Premio Benjamin Franklin
".
   Y con sus datos técnicos, el booktrailer:
Título: EL VINO DEL MÍSTICO
Subtítulo: El Rubaiyat de Omar Khayyam: Una interpretación espiritual
Autor: Paramahansa Yogananda
Editorial: Self-Realization Fellowship

   Y como no hay dos sin tres, a los pocos días me visitó José Manuel Frías dando un giro "mortal" a lo que os acabo de presentar con su novela Canción de cuna. No hay nada más reconfortante que la variedad, ¿no creéis?:
Sinopsis:
"Las historias incluidas en “Canción de cuna” suponen una dosis de choque, un arriesgado ejercicio de lectura que empuja al lector a un reino donde impera el miedo en su esencia más pura. Siguiendo la línea de Stephen King o Edgar Allan Poe, sus referentes literarios, José Manuel Frías propone un inquietante viaje a través de quince relatos que harán las delicias de los amantes de la ficción de terror.
Si es usted una persona aprensiva, no lea este libro a media luz. Si lo hace, puede que sus ojos hurguen de vez en cuando en la oscuridad que le rodea, y le costará girar la cabeza sin saber si algo se oculta detrás del sillón.
Advertido queda
".
 
 Y así era como este escritor malagueño, presentador, reportero y corresponsal de diferentes medios de radio y televisión, y dedicado al periodismo de investigación, me presentaba  su trabajo. Y así es como yo os lo presento a vosotros.

   Y esto es todo por hoy. No podéis decir que no os presento variedad de temas para elegir.

19 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros la información, no conocía a ninguno de los tres
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por no faltar nunca a la cita ;D. Abrazos.

      Eliminar
  2. Pues muchas gracias por traernos esta información. Siempre viene bien conocer más libros y autores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Nunca está de más conocer otras opciones :-). Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Como ya te he dicho, mil gracias por el apoyo. Solo puntualizar que "Deshojando margaritas" está publicada con sello digital editorial pertenenciente al Grupo Planeta, "Ediciones Tagus". Aprovecho también para decir que si estás en Madrid por esas fechas o a algunos de tus seguidores le interesa, el 12 de junio a las 18.30 estaré en la Feria de Libro de Madrid en el Pabellón Samsung, hablando sobre mi novela erótica "Deshojando margaritas" firmando y regalando ejemplares para leer gratis. Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el último. La novela romántica no es lo mío y el de María Mora también me llegó el correo y ahora mismo no estoy para rompenerme la cabeza con eso también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llama el terror, ¿eh? Yo sin embargo, tengo miedito ;D. Abrazos.

      Eliminar
  5. No los conocía así que gracias por tu labor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno, pero la verdad es que tampoco creo que ninguno de ellos encaje en mis gustos. Gracias por presentarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Yo los dejo aquí y vosotros decidís. Abrazos.

      Eliminar
  7. Alguno de estos también me los han presentado a mí, aunque no me atrae demasiado ninguno. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tienes muy buena voluntad, Marisa, haciendo hueco para dedicar un poco de atención a todos estos libros que te envían. Tú reconoces el mérito y el esfuerzo de quienes escriben un libro, y yo también; me parece una tarea ardua y muy exigente. Pero también hay que reconocer el mérito que tienes tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Esta semana pasada, precisamente, leí a dos de los autores que nombras: Los besos de Ariadna de Sartre y Canción de cuna de José Manuel Frías. La verdad, en que han sido buenas lecturas, así que, desde aquí, me gustaría, al igual que tú, recomendarlos.
    En cambio, El vino del místico no lo conocía, tendré que echarle un vistazo.
    Me encantan estas entradas informativas^^
    Te sigo.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  11. Me pasaré a echarle un vistazo a la página de la escritora Juliette Sastre, a ver qué impresión me pueden causar sus novelas románticas. Pues, pese a ser del género masculino, me gusta leer una buena novela romántica, siempre y cuando no sea empalagosa, claro. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...