jueves, 15 de mayo de 2014

Demos alas a Andrea

No he podido resistirme a publicar esta entrada sobre la novela Dame alas para soñar, de Andrea Vilariño Freire, después de ver el sorteo que organiza Albanta en su blog, Adivina quien lee.
   Hace unos cuantos días, Andrea me envió un correo para presentarme su novela y yo le respondí que os la presentaría encantada en cuanto pudiera preparar como se merece esta reseña. Y creo que este es el mejor momento para hacerlo, porque así me uno a la iniciativa de Albanta y contribuyo modestamente a la difusión del libro.
   Según la misma autora me contaba, Dame alas para soñar, no contiene un solo tipo de novela sino que mezcla varios géneros, de la misma forma que mezcla diferentes clases de personajes. Pero mejor os dejo sus propias palabras:
"Se trata de una novela que mezcla diversas temáticas, como la fantasía, la aventura y el romance. Cuenta con diversos giros inesperados que mezclan lo real con lo imposible, y siempre tiene un punto de intriga con algún misterio que el lector ha de descubrir. Sus personajes son diversos y con caracteres muy diferenciados: Nora, una joven intrépida y con las ideas claras; Silver, un empresario demasiado temperamental con ideas definidas, al que no le importa hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos; Eric, un muchacho apartado de la sociedad moderna, sin prejuicios ni habilidades sociales. Junto a los protagonistas, se irán añadiendo otros personajes, que completan un elenco perfecto para esta historia de superación y sucesos de otro mundo".
   
Como veis toca muchos palos. Pero lo mejor es que os deje también la sipnosis del libro para que conozcáis la historia que se encierra entre estas 333 páginas, a cargo de la editorial Círculo Rojo.
   
Sinopsis:
La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.

   Bien, como veis, intriga no le falta. ¿Os interesa el argumento? Si es así, está disponible en la web www.damealas.es y en venta bajo demanda en El Corte Inglés, Fnac, o Casa del libro.
  

28 comentarios:

  1. La había visto ayer en el blog de Albanta y me animaré con el sorteo
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Tatty lo sorteo en el blog. Me parece que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Albanta. Por eso he aprovechado el momento. Me ha parecido buena idea, ;). Abrazos.

      Eliminar
  3. He cotilleado a la autora y creo que tiene mucho futuro por delante. Espero que tenga mucha suerte. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son géneros que no me llaman mucho: fantasía, romance... La aventura, depende. Pero le deseo suerte a la autora.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo participo en el sorteo de albanta, y aunque tampoco me van mucho esos géneros, me apetece darle una oportunidad si me toca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en el blog de Albanta pero no me apuntaré al sorteo, la verdad es que no termina de llamarme la atención. Estaré atenta a las reseñas conforme vayan saliendo porque igual cambio de opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que me echan para atras como la fantasía, si esta es mucha puede quitarle a mis ojos la gracia al libro, así que no se que haré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en esta vida, depende de la dosis, llevas muchísima razón. Confío en que la autora la ha administrado bien, ;-) Abrazos.

      Eliminar
  8. A mi la sinopsis no termina de llamarme. Gracias por la labor que haces, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info y suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Parece que pinta bien. A ver si la autora tiene suerte y puede abrirse un hueco en el mercado literario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Desde aquí, todos le deseamos lo mejor, ;D. Abrazos.

      Eliminar
  11. A mí también me gusta mucho la sinopsis, tiene muy buena pinta la mezcla de géneros.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. La he visto pero no sé si me gustaría y espero a ver qué cosas se van comentando antes de decidirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí también me escribió la autora pero estaba en un momento un poco apurado de tiempo. Aunque he de decir que sí que me llamó la atención, seguramente le de una oportunidad a ver qué tal.

    Gracias por la información, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ZR. Ya me contarás, si te decides a leerla. Abrazos. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...