jueves, 25 de julio de 2013

Relatos de verano. Santiago

Mi idea sobre este Diario veraniego era escribir sobre lo que me golpeaba, lo que sobresalía o destacaba en estos días de verano en los que todo se repite y en donde todos los días son iguales. Por desgracia, este no será nunca un día igual a los demás.
   Mi idea para el Diario de hoy era la de hablaros sobre el concierto de bandas de música que disfruto todos los miércoles desde mi casa; era  la de describiros la calle cortada y llena de sillas de plástico verde dispuestas para ser ocupadas por los veraneantes; era la de contaros cómo sonaba esa banda, como canturreábamos todos con algunas piezas del programa. 
   Esa idea tendrá que esperar a otra ocasión. Hoy la realidad que me encuentro y que me golpea de una forma brutal es el accidente ferroviario de Santiago.
   Hoy el diario está dedicado a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...